\

domingo, 17 de febrero de 2013

Para el Nacional B: Inspeccionarán el estadio municipal la Bombonera



Tras una resolución, el estadio municipal la Bombonera de esta capital, al igual que el escenario de Sport Boys en Warnes, Guabirá (Montero) y Real Santa Cruz serán sometidos a una minuciosa inspección con el fin de ser avalados por la Federación Boliviana de Fútbol, para que se juegue el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

La ordenanza se dio luego de que los clubes cruceños se opusieron a jugar en el estadio la Bombonera, alegando que no cumple con las condiciones, a pesar de que este ya está inscrito en el evento, como escenario oficial para que Atlético Ciclón juegue los encuentros que le corresponden como local.
“Se quería revisar solo al de Tarija, pero hemos hecho que también sea revisado el de Real Santa Cruz, Sport Boys y Guabirá, porque los otros dos, es decir Oruro Royal y Flamengo son de liga, y no amerita ninguna revisión”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Entre el lunes y martes serán inspeccionados los escenarios de Santa Cruz, mientras que en Tarija se realizará el miércoles o bien jueves, de todas maneras el itinerario quedará confirmado hasta mañana.
Los aspectos en litigio son: las medidas del campo de juego, la seguridad, el confort que presenta el escenario, es decir, espacios para los dirigentes, jugadores, árbitros, camerinos, baños y público.
“Los informes que se hagan en Santa Cruz, también se los va a conocer aquí, yo conozco el de Real Santa Cruz y sé que no tiene algunas condiciones, pero bueno en concreto el estadio la Bombonera, será sometido a una segunda revisión”, apuntó Cortez.
Si la Bombonera no llegase a ser aprobada entonces el club Atlético Ciclón no seguirá particpiando en el certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Nosotros hemos dejado un claro manifiesto en la Federación Boliviana de Fútbol, porque no es por capricho que queremos jugar aquí, no tenemos otro escenario, el único disponible es la Bombonera”, señaló el dirigente.

1 comentario:

  1. cunumis( real santa cruz, sport boy warnes y guabira) de mier son unos maricones antes de jugar ya empiezan a llorar dejense de mariconadas y demuestren en la cancha lo que tanto hablan de refuersos jugadorazos..... se cagan carajo... cuantas veces nos correteaorn a bala de la cancha de montero y nunca dijimos nada y no tenemos problema alguno d ir a jugar alla aki nunca hicimos nada peor si siguen jodiendo no llegan ni al estaido sus hinchas

    ResponderEliminar