\

domingo, 10 de febrero de 2013

Para el nacional B: Ciclón presentará su equipo luego de carnaval



La presentación del plantel oficial del elenco de Atlético Ciclón, se realizará tras la finalización de las fiestas de carnaval, así lo informó el presidente del club Juan Carlos Estrada.

“Todavía no tenemos una fecha, pero será después de las fiestas de carnaval”, dijo el titular.
El equipo está conformado por juveniles, jugadores del medio, nacionales y extranjeros, quiénes son dirigidos técnicamente por el profesor Milton Maygua, que aseguró que el trabajo está dado sobre una planificación de primero estar bien físicamente para que ellos aguanten los 90 minutos sin dificultad, luego la parte técnica, es decir de entendimiento dentro del campo de juego y la táctica, con jugadas que podrían determinar un resultado.
“Hay la gente, en Tarija tenemos buen elemento, a nivel nacional también y los refuerzos que se están sumando vienen a aportar, entonces tenemos un equipo con pretensiones, para ello se está trabajando, porque el objetivo está claro y Dios mediante esperamos conseguirlo”, manifestó el técnico.
El equipo entrenó ayer en doble turno, por la mañana la parte física y por la tarde el aspecto técnico, para hoy se tiene programado el mismo entrenamiento, en el estadio municipal la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario