\

lunes, 4 de febrero de 2013

Oruro Royal no descuida sus entrenamientos

El equipo de Oruro Royal no descuida para nada su trabajo de preparación, tiene el firme propósito de llegar en buenas condiciones a los partidos que le toca jugar, con EM Huanuni por el título de la AFO y luego encarar el hexagonal final del torneo Nacional "B".

En lo que respecta al primer equipo tendrá algunas modificaciones en su estructura titular a la que habitualmente jugaba en la anterior fase del campeonato, por la sencilla razón de que ahora existen refuerzos de buen nivel futbolístico.

Entre los que podemos citar al centro delantero el paraguayo Jorge Florentín, que podría integrar la línea de ataque haciendo pareja con Regis de Souza y el experimentado Alex Da Rosa, como hombre de enlace.

En la defensa la posibilidad de que se juegue con tres en el fondo: Franklin Herrera, Limbert Pizarro y Humberto Viviani, pero todo dependerá de las últimas prácticas que realice el técnico Sandro Coelho, para elaborar la estructura definitiva del equipo. A propósito del jugador Humberto Viviani, se estima que hoy en la mañana pueda enrolarse a los entrenamientos del primer plantel de Oruro Royal, se dice que se tiene todo arreglado con este futbolista que en el pasado vistió la divisa de varios equipos, Aurora y Wilstemrann entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario