\

martes, 5 de febrero de 2013

NACIONAL "B" Sorteo para el hexagonal final se realizará hoy en Santa Cruz

Con la participación de los delegados de los seis clubes clasificados al hexagonal final del torneo Nacional "B", además de la presencia de los presidentes de las asociación departamentales de fútbol, hoy en Santa Cruz, se realizará el sorteo del fixture además de la definición de la fecha de inicio de ese torneo que otorga al campeón una plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En representación del club Oruro Royal, asiste el vicepresidente de esa entidad Jaime Frías, además del presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Julián Mamani. Según anunció el dirigente royalista, la intención es que se pueda comenzar jugando en condición de local y contra un equipo cruceño.

"Nos gustaría empezar jugando de local y ante un equipo de Santa Cruz, lo que pasa es que al ser locales podríamos comenzar ganado y eso sin duda sería una inyección anímica muy importante para nosotros, pero al final si nos toca de diferente manera, no tendremos problemas para afrontar el campeonato", afirmó el dirigente.



MAMANI

Mientras tanto en representación de la AFO, como manda el reglamento se ausentó a la mencionada reunión, el titular de esa entidad Julián Mamani, quien antes de su partida señaló que aprovechará la oportunidad para entablar algunas conversaciones con la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

"Mi intención es entregar a Jorge Justiniano presidente de la ANF, una propuesta para que nos apoyen en la realización de los nacionales de las categorías Sub-15 y Sub-20 que este año debe realizarse en Oruro, tenemos charlas adelantadas pero ahora todo eso lo entregaremos en documentos de manera que podamos tener el apoyo correspondiente", afirmó Mamani.

En la mencionada reunión que auspicia la ANF, participarán los delegados de los clubes Oruro Royal, Guabirá de Montero, Real Santa Cruz, Ciclón de Tarija, Flamengo de Sucre y Sport Boys de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario