\

martes, 26 de febrero de 2013

Nacional B: Estadio La Bombonera es avalado por la FBF



El estadio municipal La Bombonera de Tarija ha sido avalado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al igual que el resto de los escenarios deportivos que estaban en observación para albergar el hexagonal final del torneo Nacional B.

La Bombonera, de Tarija; el escenario de Warnes, de Santa Cruz, además del campo de juego del cuadro de Sport Boys de la ciudad oriental y la caldera del diablo de Guabirá, de Montero han sido avalados para que se jueguen los partidos correspondientes a la fase final de la copa Simón Bolívar Nacional B.
Luego de una minuciosa inspección realizada la pasada semana por el presidente del comité técnico, Wilge Lizarazu, se resolvió que los partidos se jugarán donde han sido programados desde el inicio.
“Nos han hecho saber que los cuatro estadios han sido aprobados por la Federación, todos han cumplido con los requisitos que tienen que tener de acuerdo al reglamento y el escenario que menos observación ha tenido es justamente el estadio La Bombonera”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez.
El informe no ha sido enviado a la ATF, sin embargo, hoy se lo conocerá a detalle.
“No nos lo han mandado por fax porque es un informe bastante amplio, por esa razón nos lo están enviando por vía aérea y mañana (hoy) lo vamos a tener en nuestras manos”, señaló Cortez.
La segunda fecha de la última ronda del campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se jugará entre el 2 y 3 de marzo en los diferentes campos de juego del interior del país.
“Los partidos están confirmados, sin ninguna modificación, Ciclón jugará el sábado porque en Sucre hay Liga el domingo, al igual que en Oruro, es decir que el único partido programado para el domingo es el de Guabirá y Sport Boys”, finalizó el dirigente.

Programación

SEGUNDA FECHA
SÁBADO 02 DE MARZO DE 2013
SUCRE
15:30 Flamengo - Atlético Ciclón
ORURO
15:30 Oruro Royal - Real Santa Cruz
DOMINGO 03 DE MARZO DE 2013
MONTERO
15:30 Guabirá - Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario