\

lunes, 11 de febrero de 2013

Nacional B Equipos trabajan sin pausa para el hexagonal



Los cuadros de Real Santa Cruz, Sport Boys, Guabirá, Flamengo, Oruro Royal y Atlético Ciclón de Tarija, no frenan su preparación para enfrentar la última ronda del torneo que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los seis equipos buscan un lugar dentro del profesionalismo, porque este certamen premia con ascenso al ganador y le da un indirecto al segundo.
Los técnicos, José Peña de Real Santa Cruz, Milton Maygua de Atlético Ciclón, Luis Martínez de Sport Boys, Guido Campos de Flamengo y Claudio Chacior de Guabirá, confirmaron que no tendrán receso por la festividad de Carnaval, mientras que Sandro Coelho de Oruro Royal le dio libre hoy a sus dirigidos.
El libro de pases se cerró el 7 de este mes y la mayoría han sumado por lo menos a cinco refuerzos.
Flamengo incorporó a Mauricio Mendoza (arquero), Mijail Arnez (delantero), Marcelo Vildoso (lateral) y Jason Siquita (volante), además del paraguayo Fabio Pintos (volante de contención).
Mientras que Oruro Royal, incorporó a último momento Humberto Viviani y Carlos Hermosa, que estuvo militando en el primer equipo de La Paz FC, y de la misma manera fue parte del cuadro de The Strongest.
Por su parte habilitó el cuadro de Atlético Ciclón habilitó a último momento al paraguayo, Tomas Rivas y Víctor Vaca, además de los ya incorporados, Diego Rivero, Alejandro Méndez y Juan Pablo Algarañaz.
El presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, indicó que la lista de los últimos habilitados las dará a conocer hasta después de carnaval, una vez que salgan todos los trámites.
“Es cierto que el libro de pases se cerró, pero todavía se tiene que analizar algunos casos, se espera las transferencias de los anteriores clubes, pero prácticamente de la mayoría de los clubes se han dado las habilitaciones, aunque tenemos ciertos inconvenientes, de todas maneras nosotros vamos a mandar las notas respectivas con las respuestas hasta después de carnaval”, dijo Lizarazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario