\

lunes, 25 de febrero de 2013

Nacional B: Dirigentes de Ciclón exigen habilitación del IV Centenario



La gran cantidad de gente que se dio cita ayer en La Bombonera para presenciar el partido entre Ciclón y Real Santa Cruz, y los más de mil que se quedaron fuera hizo que los dirigentes del cuadro “albiceleste” exijan la pronta habilitación del estadio IV Centenario para no seguir perdiendo recursos económicos por tema de recaudación, los mismos que luego faltan para poder cumplir con las planillas mensuales de los jugadores.

El estadio municipal La Bombonera quedó pequeño y mucha gente tuvo que apostarse en las mallas alrededor del escenario, porque no pudieron ingresar.
“Hemos tenido que dejar a más de mil personas sin poder ingresar, La Bombonera ha quedado pequeña, no alcanzó, la gente ha venido de forma masiva por lo cual estamos muy agradecidos, por eso ahora exigimos que las autoridades de la Gobernación agilicen las obras en el estadio IV Centenario y lo habiliten lo más antes posible, porque este escenario o alcanza”, señaló el presidente del club Atlético Ciclón, Alfredo Cruz.
Por otro lado manifestó satisfacción con el resultado dado, pero remarcó que es sólo el inicio.
“Estamos muy contentos por este resultado, pero recién es el comienzo, tenemos que seguir trabajando, aunque nos queda mucho camino por recorrer”, apuntó Cruz.
Entre tanto el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, calificó de positiva la primera fecha de la etapa final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión.
“La primera fecha ha sido un éxito en lo deportivo, porque Ciclón ganó y lo hizo con gran diferencia, el comportamiento del público ha sido excelente. Hay que decirlo hemos tenido un pequeño percance, un joven lanzó una botella al campo de juego pero inmediatamente fue retirado por las fuerzas policiales, no hubo petardos, ni cosas que lamentar”, dijo Cortez a tiempo de aclarar que la respuesta de la inspección del estadio La Bombonera se la conocerá en esta jornada.
“El informe fue enviado a la Federación Boliviana de Fútbol, el viernes por la tarde y hasta el lunes vamos a tener un veredicto final”, señaló Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario