\

jueves, 28 de febrero de 2013

Nacional B: Ciclón viaja el sábado rumbo a Chuquisaca



Debido al cambio de fecha para el encuentro por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B, el cuadro de Atlético Ciclón optó por cambiar el día de viaje, ahora se marchará el sábado por la mañana en vuelo directo a la ciudad de Sucre.

El partido entre Flamengo de Chuquisaca y Atlético Ciclón se disputará el 3 de febrero desde las 15:30 en el estadio Patria de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia. “Nos han confirmado la fecha del partido para el domingo, por eso nosotros hemos hecho la solicitud al Servicio Departamental de Deportes para que se nos cambie la fecha de los pasajes y por suerte nos han accedido esa opción”, indicó el presidente del club, Alfredo Cruz a tiempo de aclarar que el plantel estará de retorno el lunes por la tarde.
El dirigente también hizo saber que para hoy se tiene previsto la realización de un acto desde las 10:30 en los ambiente de Kohlberg, ubicado en el barrio San Jorge.
“Estamos recibiendo el apoyo de vinos Kohlberg, la presentación oficial será el jueves por la mañana en el barrio San Jorge, en instalaciones a empresa”, añadió Cruz.

Fixture

Sábado 02 de marzo de 2013
Ciudad: Oruro
Oruro Royal vs. Real Santa Cruz
Estadio: Jesús Bermúdez
Hora: 15:30
Árbitro: Luis Irusta (La Paz)
Domingo 03 de marzo de 2013
Ciudad: Sucre
Flamengo vs. Ciclón
Estadio: Patria
Hora: 15:30
Ciudad: Montero
Guabirá vs. Sport Boys Warnes
Estadio: Gilberto Parada
Hora: 15:30
Árbitro: José Jordán (Sucre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario