\

lunes, 18 de febrero de 2013

Los partidos del Nacional B serían transmitidos

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu, ratificó que los partidos del hexagonal del Campeonato Nacional B serían transmitidos por una red nacional, pues las negociaciones con la empresa interesada continúan y sólo hay algunos detalles para firmar el contrato.
“Hay conversaciones, en los próximos días tendremos un informe de quien se hace cargo de los convenios (Pedro Zambrano), al parecer las cosas van por buen camino pero aún no se puede adelantar nada mientras no se firme el contrato”, declaró el directivo federativo.
Añadió que hay redes de televisión que están interesadas en firmar el contrato, sin embargo se analizan algunas cláusulas que deben ser resueltas.
El hexagonal del torneo se jugará a partir del sábado 23; en Santa Cruz medirán fuerzas Sport Boys de Warnes contra Oruro Royal a partir de las 15:30, ese juego sería el primero en ser transmitido si se llega a un acuerdo.
Los equipos clasificados son: Sport Boys de Warnes, Real Santa Cruz y Guabirá, de Montero; Ciclón, de Tarija; Oruro Royal, de la capital del Pagador y Flamengo, de Chuquisaca.
Por otro lado, informó que cada elencos recibirá mil dólares, como apoyo para los gastos de transporte y alimentación de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario