\

lunes, 18 de febrero de 2013

Gestionan que los partidos del Nacional "B" sean televisados

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu ratificó que los partidos del hexagonal del Campeonato Nacional "B" serían transmitidos por una red nacional, pues las negociaciones con la empresa interesada continúan y sólo hay algunos detalles para firmar el contrato.

"Hay conversaciones, en los próximos días tendremos un informe de quien se hace cargo de los convenios (Pedro Zambrano), al parecer las cosas van por buen camino pero aún no se puede adelantar nada mientras no se firme el contrato", declaró el directivo federativo.

Añadió que hay redes de televisación que están interesadas en firmar el contrato, sin embargo se analiza algunas cláusulas que deben ser analizadas. "También hay una compañía interesada en transmitir los partidos, pero todo está en proceso de negociaciones".

El hexagonal del torneo se jugará a partir del sábado 23, en Santa Cruz medirán fuerzas los equipos de Sport Boys de Warnes contra Oruro Royal a partir de las 15:30, ese juego sería el primero en ser transmitido si se llega a un acuerdo. Los equipos clasificados para esta fase final son: Sport Boys de Warnes, Real Santa Cruz y Guabirá, de Montero; Ciclón, de Tarija; Oruro Royal, de la capital del Pagador y Flamengo, de Chuquisaca, cada plantel ingresó a la recta final de su preparación.

Por otro lado, el directivo informó que los elencos que jugarán el hexagonal final del Nacional "B" recibirán la suma de mil dólares, como apoyo para los gastos de transporte y alimentación de los jugadores. "La Federación Boliviana de Fútbol otorgará ese monto por reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario