\

jueves, 7 de febrero de 2013

Fútbol Club Atlético Ciclón trabaja enfocado en Real Santa Cruz



El elenco de Atlético Ciclón trabaja pensando en Real Santa Cruz, equipo al que enfrentará el 24 de febrero en el estadio La Bombonera, en la primera fecha del hexagonal final del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B.

Con el programa de partidos aprobado el técnico ahora enfocó su trabajo pensando en cada uno de los rivales con los que se enfrentará para buscar el ascenso al profesionalismo.
“Sabemos muy poco de Real Santa Cruz, pero lo que es seguro es que al igual que el resto si llegó hasta esta instancia es porque tiene pretensiones, para eso vamos a empezar con un trabajo más futbolístico para ir viendo el equipo que vamos a presentar en ese compromiso”, informó el director técnico, Milton Maygua.
El equipo entrenó la tarde este miércoles en el estadio municipal La Bombonera, donde el técnico propuso un trabajo más técnico y táctico.
El libro de pases se cierra hoy y las habilitaciones del equipo tarijeño con respecto a los refuerzos han sido positivas, aunque en el caso de Olariaga, aún no existe una respuesta.
“Tenemos un buen plantel base, los chicos han tomado con mucha seriedad la participación en este campeonato, tenemos bien marcado el objetivo que tenemos en este certamen”, manifestó Maygua.

Últimos habilitados
Para Ciclón se habilitaron a último momento los jugadores, Víctor Vaca, que se desempeña como central y el recién llegado, Tomás Rivas, volante de creación. Ambos jugadores se sumarán hoy a la práctica que se realizará desde las 09:00 en el estadio municipal La Bombonera.

Real Santa Cruz
Entre tanto, José “pepe” Peña técnico de Real Santa Cruz dijo que tiene plena confianza en sus dirigidos y están preparados para participar el hexagonal final en busca del ascenso a la Liga.
“Confío en los jugadores que tenemos porque ya lo demostramos, aunque sabemos que vamos a enfrentar a rivales muy complicados”, dijo Peña.
Los refuerzos en el equipo son: los paraguayos Johnny Castillo, Ever Leguizamón y César Ángelo Muñoz. Castillo es un volante que pasó por Libertad, Rubio Ñu y Deportivo Santani de su país. Leguizamón es un delantero que jugó en Libertad, Sol de América, Peñarol, Muñoz Libertad, Tacuarí, Luqueño, Deportivo Santi y 3 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario