\

sábado, 23 de febrero de 2013

Flamengo viaja ilusionado a Montero

Flamengo de Sucre se ausentó ayer a Montero esperanzado en comenzar con pie derecho su andadura en el Campeonato Simón Bolívar – Nacional B, cuando se enfrente a Guabirá mañana, domingo, desde las 15:30, en el estadio Gilberto Parada.
Sin su principal figura, el uruguayo Juan Daniel Salaberry, el cuadro rubronegro emprendió viaje ayer, vía terrestre, con las maletas cargadas de ilusiones en un nuevo desafío futbolístico, de alcanzar la clasificación a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Flamengo es el bicampeón del fútbol chuquisaqueño y ya conoce de participaciones de ascenso a la Liga, aunque no con buenos resultados en la recta final.
La inclusión de Marcelo Vildoso, ex Nacional Potosí, y Jason Siquita, ex Bolívar, son las principales novedades para este hexagonal final; a ellos se suman los extranjeros Fabio Pintos y Facundo Ruiz, aunque todavía están en duda para jugar en el debut, ya que sus fichas de actuación no llegaban hasta la tarde de ayer.
Con estos nuevos rostros, la dirigencia espera hacer frente a sus rivales, muchos de ellos reforzados con futbolistas de talla internacional, tal el caso de Jaime Moreno y Joaquín Botero, jugador de Sport Boys de Warnes.
Salaberry no podrá jugar las dos primeras fechas del hexagonal final debido a una sanción en la anterior fase, por una supuesta agresión verbal a un árbitro.
Entretanto, el delantero argentino Ezequiel Rodríguez todavía arrastra una lesión en el tobillo derecho, hecho que no le ayuda a estar al cien por ciento, no obstante, el técnico decidió tomarlo en cuenta en la delegación por si las circunstancias obligan a mandarlo a la cancha.
Según adelantó el entrenador Guido Campos, mañana presentará un esquema táctico conservador de 5-4-1.
La probable alineación será la siguiente: Juan Carlos Robles en el arco; Carlos Dorado, Adhemir Salazar y Darío Yegros en la zaga central; Marcelo Vildoso y Luis Antonio Faldían serán los laterales por derecha e izquierda, respectivamente; Jorge Daza, William Casillas, Jason Siquita y Johan Castrillón serán los mediocampistas; y Willians Ulloa será el único hombre de ataque.

Jason Siquita

Hay que empezar con pie derecho, por lo menos sumar un punto”.
Volante

Guido Campos

Las cosas nos tienen que salir porque hemos trabajado bastante bien”.
Entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario