\

miércoles, 13 de febrero de 2013

Finalistas del Nacional B recibirán mil dólares Oleado y sacramentado


Mil dólares es la suma que recibirán los equipos clasificados a la fase final del torneo Nacional B, como apoyo para cubrir sus gastos, así lo expresa el reglamento del certamen que además otorga al campeón el ascenso directo a la Liga y al segundo le brinda la posibilidad de subir en su categoría en cotejos de ascenso y descenso indirecto.

Según informó Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) el desembolso de dicha cantidad se realizará las próximas semanas y los equipos beneficiados son Flamengo, Oruro Royal, Ciclón, Real Santa Cruz, Guabirá y Sport Boys.

Los planteles mencionados jugarán esta instancia final bajo la modalidad de todos contra todos y serán acreedores de ciertos montos de dinero por la venta de entradas en sus partidos de local, que serán cinco en total.

Teniendo en cuenta que la planilla de sueldos de algunos clubes supera los mil dólares y que las recaudaciones por entradas es mínima, la dirigencia del futbol boliviano espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario