\

miércoles, 6 de febrero de 2013

El Nacional B arranca el 23 de febrero en Warnes



En reunión de la comisión técnica de la Federación Boliviana Fútbol (FBF) y los presidentes de los seis equipos que participan de la ronda final del torneo Nacional B, ayer se sorteó el fixture de la liguilla que se comenzará a jugar, en partidos de ida y vuelta, desde el 23 de febrero hasta el 27 de abril.

El primer partido de la liguilla será en Warnes el 23 de febrero entre Sport Boys y Oruro Royal (Oruro) a las 15:30, mientras que el 24, Guabirá recibirá a Flamengo (Sucre) a las 15:30 y Ciclón (Tarija) hará lo mismo con Real Santa Cruz (15:30).

Se conoció que, para esta fase, la FBF entregó $us 1.000 a cada equipo para cubrir la alimentación, hospedaje y transporte.

Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica de la federación, explicó que según los reglamentos de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) cada equipo solo puede incluir a cuatro extranjeros al mismo tiempo, además de tener la obligación de hacer jugar dos futbolistas sub 19 todo el partido.

Por otro lado, Sport Boys, que apuesta fuerte económicamente para subir a la Liga, presentó a sus refuerzos estrella, Jaime Moreno y Joaquín Botero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario