\

domingo, 24 de febrero de 2013

El 'diablo' quiere cocinar a Flamengo

Guabirá espera hacer valer su condición de local en su debut en el Hexagonal final del Nacional B, cuando esta tarde reciba en el estadio Gilberto Parada de Montero a Flamengo de Sucre.
Los rojos que se reforzaron con varios jugadores de “experiencia” esperan quedarse con los tres puntos a fin de apuntalar sus ambiciones de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, lugar que perdieron hace apenas algunos meses.

Parejo. Por el hecho de que ambos equipos se reforzaron para esta instancia, el encuentro se presenta parejo aunque por su condición de local, Guabirá está obligado al triunfo porque además juega ante su público, aunque aquella condición resulta relativa a la hora de jugar.
Claudio Chacior presentará el equipo que ha estado jugando en el torneo de la ACF, ya que es el que mejor rendimiento ha alcanzado, aunque no se descarta que haga algunas variantes de último momento a fin de buscar sorprender el rival.
La inclusión de Adrián Cuéllar, desde el inicio podría ser una de ellas y solo hay que esperar hasta el último minuto.
Flamengo es un rival que también llega con las intenciones de sumar a fin de alimentar sus pretensiones, tiene gente con experiencia y espera que le dé resultados. / AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario