\

jueves, 14 de febrero de 2013

Cruz asume la presidencia de forma interina en Ciclón



De manera interina, Alfredo Cruz asumió desde ayer la presidencia del club Atlético Ciclón tras la renuncia oficial de Juan Carlos Estrada al cargo. Hoy se podría definir la convocatoria a elecciones para sacar al club de esta crisis dirigencial y tener un presidente.

Ante la salida del ahora ex presidente del elenco “albiceleste”, Juan Carlos Estrada, por problemas de salud, el vicepresidente Alfredo Cruz tomó el mando colaborado por David Torrez, Fernando Beltrán y Jhonny Zeballos.
“De acuerdo a reglamento estoy tomando yo la presidencia, pero solo será hasta que llamemos a un nuevo acto electoral”, informó Cruz a tiempo de aclarar que su postulación aún no es oficial.
Para hoy el directorio llamó a una reunión donde van a determinar el camino a seguir.
“Nos vamos a reunir con el directorio que quedó, vamos a definir, si seguiremos de manera interina o bien llamamos inmediatamente a elecciones”, apuntó Alfredo Cruz.
Cabe aclarar que Juan Carlos Estrada hizo conocer una carta solicitando un permiso indefinido y no así una renuncia.
“Nosotros no podemos aceptar un permiso temporal, el club tiene muchos gastos, hay muchas cosas por hacer, no podemos frenarnos, nosotros aceptamos la carta como renuncia y no así como permiso”, aclaró el nuevo presidente del plantel que representará a Tarija en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará desde el 23 de febrero.
El equipo entrenó la mañana de ayer en el estadio municipal La Bombonera y hoy fue citado en el mismo lugar a las 10:00.
“Tenemos una base del equipo titular, se está viendo las opciones, esta semana terminaremos con aspectos físicos y técnicos para luego ingresar a la parte netamente futbolística para determinar el equipo que se presentará en la primera fecha de esta etapa del campeonato”, indicó el director técnico, Milton Maygua.
La situación dirigencial pone nerviosos al cuerpo técnico y jugadores, más aún cuando se está a poco más de una semana de inicio del torneo Nacional B que da como campeón el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario