\

sábado, 16 de febrero de 2013

Ciclón suspende partido amistoso en San Lorenzo



Por falta de rival y escenario deportivo el partido amistoso que tenía previsto jugar hoy el elenco de Atlético Ciclón en San Lorenzo quedó suspendido, por lo que el equipo fue citado para trabajar a las 08:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.

El partido estaba programado para hoy en la provincia Méndez, sin embargo, todo quedó truncado porque la dirigencia no logró un acuerdo común con ninguno de los elencos de la Liga de Méndez, además no había canchas disponibles.
“Es un partido suspendido, la dirigencia estaba haciendo las gestiones pero a último momento no había rival, tampoco disponibilidad de la cancha, así que descartamos ese partido”, indicó el director técnico del equipo “albiceleste”, Milton Maygua.
Sin embargo para la otra semana se planificará un nuevo encuentro, porque el técnico lo necesita para armar el equipo titular.
“Necesitamos de partidos amistosos para ir engranándonos y tener una idea más clara para armar el equipo titular”, aclaró Maygua.
El plantel trabajó la mañana de ayer en el estadio municipal La Bombonera, donde realizó una sesión netamente futbolístico.
“Estos días van a ser así, un trabajo específicamente basado en la parte futbolística para ir corrigiendo algunos errores”, añadió el entrenador.
La dirigencia asistirá a la práctica del equipo citada para hoy a las 08:00 en el complejo del barrio las Panosas.
“Seguramente nos van a hacer conocer acerca de lo que está pasando con la dirigencia, no tenemos una idea muy clara y necesitamos que ellos nos pongan las cosas claras”, expresó.
Entre tanto el plantel de Real Santa Cruz, dirigido por José Peña trabaja sin pausa para el cotejo que jugará ante el cuadro tarijeño en la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B programada para el 24 de febrero en el estadio municipal la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario