\

martes, 5 de febrero de 2013

Atlético Ciclón: Rivero, Méndez, Algarañaz y Castellón están habilitados



Los jugadores nuevos, Diego Rivero, Alejandro Méndez, Juan Algarañaz y Gerardo Castellón han sido habilitados correctamente en el plantel de Atlético Ciclón que jugará la fase final de la Copa Simón Bolívar Nacional B desde el 23 de febrero.

Rivero, Méndez y Algarañaz son las nuevas vinculaciones del equipo tarijeño, mientras que Castellón ya formaba parte del elenco, pero por inconvenientes en su pase, es que la autorización para jugar estaba pendiente.
“Ya hemos habilitado a la mayoría de los jugadores nuevos, además que se solucionó el caso de Gerardo Castellón, mañana (hoy) vamos a habilitar al resto de los jugadores, es decir los argentinos Olariaga y Abod, además de Eduardo Puña, entendemos que no va a haber inconveniente alguno para las habilitaciones que nos faltan”, mencionó el vicepresidente del club Atlético Ciclón, Alfredo Cruz.
El libro de pases se cierra el 7 de febrero y hasta hoy es el plazo para que los clubes manden sus solicitudes.
“Contamos con los documentos, en reunión de la ATF vamos a llevar los papeles de los jugadores que nos faltan habilitar”, añadió el dirigente que quedó a la cabeza del club, tras la ausencia del titular, Juan Carlos Estrada.
Estrada tuvo que viajar a Cochabamba por tema de salud, desde donde hoy partirá hacia Santa Cruz para formar parte de la reunión nacional donde se sorteará el fixture del hexagonal final del nacional B.
Con respecto a la presentación de todo el equipo, Estrada indicó que se la estarían organizando para el viernes en horas de la noche.
“No tenemos un día exacto, pero tenemos previsto hacerlo hasta el viernes, una vez que tengamos a todos los jugadores habilitados correctamente para jugar el campeonato”, finalizó Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario