\

martes, 29 de enero de 2013

Técnico de Ciclón evalúa a los jugadores nuevos



El director técnico del club Ciclón, Milton Maygua, evaluará hasta el miércoles a los nuevos jugadores que se incorporaron el pasado fin de semana al primer plantel.

Los jugadores, Isaías Olariaga (defensor), Nico Abod (delantero) y Juan Pablo Algarañaz (delantero), son los futbolistas que están siendo observados por el cuerpo técnico.
“El destino de esos jugadores lo voy a hacer saber hasta el miércoles, ahora los tres están en una etapa de evaluación, tengo que observarlos y ver si es que tienen las condiciones, si es así, entonces quedarán dentro del plantel”, informó el director técnico, Milton Maygua.
Hasta el miércoles se definiría la nómina oficial del plantel que representará a Tarija en la fase final de la Copa Simón Bolívar Nacional B en su segunda versión.
“Estimamos que así sea, falta concretar la permanencia de los jugadores que llegaron a prueba, es necesario darles por lo menos dos o tres prácticas y depende de eso vamos a tomar decisiones”, afirmó el entrenador.
La tarde de ayer el equipo entrenó en el estadio municipal La Bombonera, realizando un trabajo técnico y táctico.
“Se trabajó el aspecto técnico, táctico y también hemos hecho fútbol para observar a la gente y darle movilidad a los jugadores que no han jugado el domingo por el torneo local”, añadió Maygua.
Con respecto a la caída sufrida ante Atlético Bermejo (0-1) por el torneo local, dijo que fue inesperado, pero que sirvió para conocer las falencias que tiene el plantel.
“Un resultado inesperado, pero mejor que pase ahora, nosotros estamos en una pretemporada muy fuerte, prácticamente se ha cortado esa pretemporada para cumplir con el torneo de la A, dentro de ello no se ha dado el resultado, se han tenido las opciones para poder incluso comenzar ganando, pero la verdad nos ha faltado la definición, hay que trabajar en esos aspectos para mejorar y encarar de mejor manera el torneo local”, finalizó el técnico.

2 comentarios:

  1. LLEGA EN LAS PROXIMAS HORASS QUE JUGADORAZO... S EL 10 QU NECESITABAMOS AHH Y EL SABADO TELETON PA RECAUDAR FONDOS AHORA SI BASTA DE PALABRAS Y A APORTAR MUCHACHOS...!!!
    #CLUBCICLÓN / UNA MÁQUINA ALBICELESTE
    Se reforzará con Adrian "La Máquina" Giampietri un enganche que supo ser el 10 e ídolo de Quilmes

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE CICLON TE QUEREMOS EN LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO...

    ResponderEliminar