\

domingo, 27 de enero de 2013

Sport Boys Héctor Gaitán y Marco Ovejero se suma el de Jaime Moreno. Botero confirma hoy.

Sport Boys Warnes se arma de cara a la dura batalla que afrontará a partir del próximo 23 de febrero con el inicio del Hexagonal final del torneo Nacional B. La dirigencia de este club norteño apunta a ganarse el cupo directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de ahí es que haya sumado varios jugadores de reconocida trayectoria en equipos de la Liga.

Los refuerzos. A principio de semana se hizo conocer que los argentinos Héctor Gaitán (defensor) y Marco Ovejero (delantero), ambos argentinos, reforzarían el plantel, a quienes se sumaría el experimentado delantero Jaime Moreno, quien tras retirarse en el DC United de Estados Unidos el 2010 ahora se dedica a entrenar al equipo Sub 23 del club con el que fuera su capitán y tres veces campeón nacional.

Según Mario Cronenbold, presidente de Sport Boys, Moreno está en buenas condiciones físicas y futbolísticas para asumir el reto a los 39 años, pese a que hace dos que no juega de manera oficial.

Moreno y las caras nuevas del equipo serán presentados el próximo 5 de febrero en un acto especial del cual participará todo el plantel y el cuerpo técnico, que comanda Juan Rivero.

Lo de Botero es un hecho. Cronenbold es optimista también con la llegada del delantero Joaquín Botero al club, pues aclaró que el ex Pumas de México firmó un precontrato, previo a su partida a La Paz para probar suerte en Bolívar. "Vamos a tener una dupla de selección con Moreno y Botero", dijo Cronenbold y adelantó que la directiva está haciendo un gran esfuerzo económico porque el objetivo es recuperar el cupo liguero que Santa Cruz perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario