\

jueves, 17 de enero de 2013

Royalistas sin pausas en su trabajo de pretemporada

Los jugadores de Oruro Royal, cumplen sus entrenamientos sin pausas con el fin de estar en las mejores condiciones posibles para encarar el hexagonal final del torneo Nacional "B", cuyo campeón en forma automática clasificará para ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estratega del plantel royalista, Sandro Coelho, aguarda la programación de partidos para planificar el trabajo, a pesar que se dice que esta fase comenzaría el 23 de febrero del año en curso.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera, luego de un trabajo físico en horas de la mañana en un gimnasio de la ciudad, al mediodía realizaron un trabajo técnico con un poco de fútbol en espacio reducido, con la participación de toda la plantilla con la cual cuenta para esta última fase del torneo.

Lo que más satisface es que el trabajo se realiza con el grupo completo, donde destacan con su presencia jugadores como Alex da Rosa y el reciente incorporado, el paraguayo Jorge Florentín, además de otros que en su carrera futbolística tuvieron paso por algún equipo de la Liga.



NUEVOS

Los jugadores nuevos que son de buen nivel futbolístico y que se espera "encajen" en el primer conjunto son: Jorge Florentín, Joe Escobar, los arqueros Max Rougher y José Peñarrieta, Jair Pereira, Jhosimar Prado y Álvaro Sandoval.

Entre los jugadores que estuvieron en el anterior torneo, destacamos la presencia de Alex da Rosa, Limbert Pizarro, Mauricio Villegas, Pastor Monroy, Cristian Tórrez, Franklin Herrera, Wilfredo Condori, Miguel Ángel Llusco, Bryan Patón, entre otros.

Los directivos del club están a la espera de la reincorporación de algunos elementos, que por situaciones familiares lo harían en el curso de hoy, es el caso del brasileño Regis de Souza y el potosino, pero radicado de hace muchos años en Montero, Jorge Jaime Tezano.



PARTIDOS

"Estamos esperando que se pueda realizar el rescate físico de los jugadores, que vienen de mucho tiempo de permanecer inactivos, siendo el propósito de los dirigentes el de programar algunos partidos de fogueo, tanto en la ciudad como en otros distritos del país, para poder ver el nivel de nuestros jugadores y tantear lo que pueden ofrecer en el haxagonal final del Nacional B", afirmó el dirigente Ivar Alberto Cortez.



PARA HOY

El programa de trabajo para hoy del plantel "albinegro", también será en doble turno, calistenia, para luego hacer un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, esto ocurrirá en horas matinales, para después, sobre el mediodía, realizar fútbol en su campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario