\

viernes, 4 de enero de 2013

NACIONAL "B" Oruro Royal retoma sus entrenamientos el lunes 14

El primer equipo de Oruro Royal, que clasificó al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", iniciará sus aprestos desde el próximo lunes 14 del presente en su propio escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores.

Sin duda que la ilusión de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del decano del fútbol nacional, es consagrarse como campeones de ese torneo de manera que puedan ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. La fase final del Nacional "B" se iniciará el 23 de febrero del presente año, con los equipos que clasificaron como primero y segundo de los tres grupos en la fase de clasificación.

Guabirá es el primero en el grupo "B" junto a Oruro Royal, mientras que en el grupo "A" calificaron los equipos de Flamengo de Sucre y Ciclón de Tarija y en el grupo "C" con la presencia del conocido equipo de Real Santa Cruz y el Sport Boys de Warnes, que representan al departamento de Santa Cruz.

REFUERZOS

Para este campeonato el libro de pases está abierto para poder cada uno de los clubes reforzarse con jugadores que realmente cubran los vacíos que se pudieron notar en el transcurso de la fase clasificatoria.

"Tenemos tratativas adelantadas con muchos jugadores que vendrán a reforzar el plantel en esta última etapa del torneo, con muchos de ellos ya se concretó su transferencia al club y en otros casos se mantiene conversaciones especialmente en lo que toca a la parte económica, nuestra meta es la de conformar un buen plantel de jugadores para encarar esta última etapa", informó Jaime Frías, primer vicepresidente del Oruro Royal.

Los jugadores que ya son de la entidad "albinegra" son el golero Max Roucher, que militaba en Aurora, Jhosimar Prado que vuelve al equipo, por otra parte se logró la trasferencia de Jhosimar Sequita de Bolívar, el caso de Joel Escóbar que pertenecía a Aurora y Nacional Potosí, faltan algunos detalles para que sea otro de los refuerzos del equipo, sin descartar a otros jugadores que están en conversaciones con los dirigentes del club.

CUERPO TÉCNICO

En cuanto al cuerpo técnico de Oruro Royal, no existe ninguna modificación, más por el contrario los directivos del decano mantendrán a los profesionales en el trabajo técnico y físico del plantel.

El actual cuerpo técnico tiene a la cabeza al conocido jugador del fútbol profesional boliviano Sandro Coelho y en la parte física se encuentra Alfonso Aquino, otro profesional de mucha experiencia, que su trabajo fue por demás eficiente en la parte clasificatoria y los directivos tienen la plena confianza de poder realizar una buena campaña y quizás lograr el primer lugar en el hexagonal del Nacional "B" que arranca el 23 de febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario