\

jueves, 10 de enero de 2013

NACIONAL "B" Dirigentes royalistas continúan con la tarea de buscar refuerzos

Los dirigentes del Oruro Royal Club, continúan con la tarea de reforzar el equipo para la fase decisiva del campeonato de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B" que comenzará a disputarse en su última etapa a partir del sábado 23 de febrero del presente año.

Uno de los más pregonados por el momento, como refuerzo, es el delantero paraguayo Jorge Florentín, que el 2011, se constituyó goleador del La Paz FC en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero se dice que tuvo que abandonar al equipo azulgrana para retornar a su país por situaciones familiares.

"Se llegó a un buen acuerdo con el delantero paraguayo Jorge Florentín, siempre con la finalidad de contar con un equipo respetable en la última fase del torneo cuya meta es la de conseguir el título para poder ingresar en forma automática al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en las próximas horas también se hará presente Joel Escobar", indicó Jaime Frías principal dirigente del Oruro Royal.

OTROS JUGADORES

Con este mismo propósito se mantiene conversaciones con otros jugadores por los cuales tienen interés los directivos, en este caso el medio campista Álvaro Sandoval, que terminó su relación con San José, es muy posible que también retorne al equipo José Peñarrieta, arquero que estuvo vinculado el pasado año al cuadro "santo" siempre que el reglamento lo habilite para jugar esta fase del Nacional "B".

De la misma manera existen otros jugadores que están en carpeta como refuerzos del primer equipo. El propósito es alcanzar el objetivo de terminar primeros para clasificar a la Liga, en esa lucha también están tres equipos del oriente, Real Santa Cruz, Guabirá y Sport Boys; Ciclón de Tarija, Flamengo de Sucre y el equipo orureño de Oruro Royal.

El campeonato concita el interés en los aficionados al fútbol, como justo premio a los equipos que están haciendo esfuerzos por presentar estructuras bien conformadas y por lo tanto se espera una buena producción.

DESAFECTADOS

La directiva de los decanos desafectó por bajo rendimiento a los siguientes jugadores: el paraguayo Elías Concepción Molinas, el golero nacional Ricardo Chávez y al defensa Marco Antonio Villarroel.

Para el fin de semana se espera el arribo del cuerpo técnico, el brasileño Sandro Coelho junto al preparador físico Alfonso Aquino, para afrontar tanto el cuadrangular local como también el hexagonal final del Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario