\

viernes, 18 de enero de 2013

Los partidos del Nacional B serían televisados Buscando cámaras

La Asociación Tarijeña de Futbol, por medio de su presidente, Freddy Cortez informó que se espera una respuesta de las diferentes empresas a las que se enviaron cartas solicitando la transmisión televisiva en directo de los partidos del campeonato de ascenso a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

Las negociaciones con ATB, Unitel, y Boilivia TV, que son las empresas interesadas en firmar contrato, están bastante adelantadas según la explicación del directivo, porque en el torneo a partir de febrero se juega el hexagonal final y el campeón tendrá como premio mayor el ascenso de categoría.

Cortez explicó también que hasta la siguiente semana se tendrían contratos firmados si se aceptan las propuestas enviadas a los medios televisivos, pero como las mismas continúan en negociación prefiere no adelantar nada.

Hasta la siguiente semana, según el directivo, se dará a conocer el rol de partidos para el torneo, fixture que será elaborado por los dirigentes de los clubes clasificados, que no respaldan el calendario propuesto por el Comité Técnico de la Federación.

Cortez aseveró también que para tal efecto dirigentes de los seis clubes clasificados serán convocados a una reunión nacional, donde definirán la programación de partidos probablemente mediante un sorteo y no dejarán que se les imponga ningún rol de encuentros.

Por otra parte Jhosimar Prado, Álvaro Sandoval, Joe Escobar, Jair Pereira y Florentín Escobar además de José Peñarrieta y Max Rougherson los refuerzos que tendrá a disposición Sandro Coelho, Técnico de Oruro Royal, que ya clasifico al hexagonal final del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario