\

martes, 1 de enero de 2013

Fútbol: Copa Bolivia se juega desde julio de 2013

El secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla, hizo saber que la segunda versión de la Copa Bolivia de equipos subcampeones de las asociaciones se jugará desde el mes de julio de 2013. Para ello el torneo local de la Primera A debe finalizar hasta más tardar mayo de este año, de lo contrario los clubes clasificados tendrían dificultad para habilitar a sus jugadores.
“De acuerdo al calendario, la Copa Bolivia debe jugarse desde julio de manera impostergable, eso significa que el torneo de la Primera A tiene que acabar si o si hasta mayo, eso lo hacemos saber porque hay varios clubes que quieren retrasar el reinicio del evento hasta febrero”, dijo el dirigente.
De acuerdo a lo acordado en la última reunión de la institución del fútbol en Tarija, en la Primera A el campeonato debía proseguir desde el 19 de enero, sin embargo muchas solicitan que se lo haga en febrero.
“En la Primera A el torneo se tiene que jugar desde el 19 de enero, la B, juega dos semanas después, y si accedemos al retraso estaríamos hablando de que finalice en junio y eso no daría lugar a los equipos clasificados para que puedan habilitar a sus jugadores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario