\

jueves, 17 de enero de 2013

El fin de semana se definiría el rol de partidos del hexagonal del Nacional "B"

Es muy probable que este fin de semana se realice la reunión con los delegados de los clubes clasificados al hexagonal final del torneo Nacional "B", con el propósito de aprobar el calendario de partidos que debe comenzar el siguiente 23 de febrero, pues semanas después se conocerá al elenco que ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que el rol de compromisos está elaborado, pero debe tener consenso para que se ponga en marcha, son los directivos los que deberán firmar el cronograma. "De acuerdo a estos partidos me imagino que todos los equipos continuarán su preparación pensando en sus rivales".

Para este certamen los equipos clasificados son Sport Boys, de Warnes; Flamengo, de Chuquisaca; Guabirá, de Montero; Real Santa Cruz, de Santa Cruz; Oruro Royal, de Oruro y Atlético Ciclón, de Tarija, la mayoría de los elencos comenzaron su preparación, "sabemos que también están reforzándose con jugadores del medio y del exterior, porque en esta fase del torneo está permitido la habilitación de futbolistas".

"Es probable que el fin de semana se desarrolle la reunión con los directivos, sin embargo eso definiremos en las próximas horas", declaró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario