\

martes, 8 de enero de 2013

Con la revisión médica: Club Atlético Ciclón volvió ayer al trabajo

Con la mirada puesta en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B el cuadro de Atlético Ciclón volvió ayer al trabajo en horas de la mañana en el estadio La Bombonera, ubicado en el barrio 4 de Julio. Con una minuciosa revisión médica y reacondicionamiento físico, ayer en el escenario de pasto sintético el elenco que es dirigido técnicamente por el profesor, Milton Maygua, empezó su preparación para enfrentar la última fase del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Todo el plantel se hizo presente a la primera práctica, que primero estará enfocado en la parte física y aeróbica, para luego ingresar en la pretemporada desde el 10 de este mes.
Los ausentes en el primer día fueron Alahín Saavedra, Nicolás Canalis y Bruno Camilleti quienes pidieron permiso.
El resto de la plantilla fueron sometidos a un control físico y médico.
“Estamos volviendo al trabajo, lo importante es que está la mayoría de la gente, aunque tenemos la ausencia de algunos, pero ellos nos pidieron permiso por situaciones familiares y hasta el miércoles ya se suman al plantel”, informó el director técnico, Milton Maygua.
Añadió que el objetivo es realizar un buen trabajo para que el equipo enfrente de la mejor manera la etapa final del Nacional B.
“Queremos hacer un buen trabajo, Dios mediante ojalá podamos contar con las condiciones para poder hacerlo, porque sabemos que ahora se viene una fase más complicada y no queremos equivocarnos, tenemos un firme objetivo, ojalá podamos cumplirlo”, manifestó.
Para hoy desde las 08:00 en el estadio IV Centenario se tiene previsto continuar con la revisión médica en el gabinete del Servicio Departamental de Deportes y luego se trabajará en el gimnasio, para después ir hacía el estadio La Bombonera para cerrar con el aspecto futbolístico.
“Gracias al Servicio de Deportes vamos a poder seguir revisando a los jugadores este martes, agradecer por el apoyo que nos están brindando, el miércoles tendremos la última revisión y el jueves arrancamos con fuerza la pretemporada”, afirmó.
La pretemporada será en el complejo Tocoli Canedo que está en la zona de Tomatitas o bien en la localidad de El Valle.
Mientras tanto el vicepresidente del club, Alfredo Cruz, dijo que hasta el 9 o en todo caso 10 de este mes definirán a los refuerzos.
“Aún no tenemos nada, seguimos esperando, ojalá que hasta el 9 o más tardar el 10 de este mes ya definamos a los cuatro o cinco jugadores que vamos a sumar al plantel”, indicó Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario