\

viernes, 18 de enero de 2013

Ciclón espera sacar ventaja en el estadio La Bombonera



El entrenador de Ciclón, Milton Maygua, informó que el estadio municipal La Bombonera será el escenario donde disputará el equipo de Ciclón el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar y por ello se trabajará para poder sacar ventaja, ya sea con pelota parada o con un juego en conjunto.

“El único campo de juego habilitado es La Bombonera para este torneo del Nacional B, estamos trabajando en un campo pequeño, pero vamos a aprovechar el balón parado porque hicimos varios goles y hay que mantener esa cualidad y mejor si conseguimos más con jugadas hilvanadas en el desarrollo del partido”, explicó Maygua.
Asimismo, indicó que van a tomar todos los recaudos pertinentes para que no les ocurra como en los encuentros que tuvieron como local con García Agreda y Flamengo, donde los equipos sólo jugaron al contragolpe y así se llevaron puntos importantes.
“Hay que tomar recaudos, primero para no recibir goles porque en un campo pequeño se dificulta mucho, porque al estar en desventaja es más fácil para el equipo visitante atinar a defenderse y jugar de contra”, apuntó.
Además, agradeció a las autoridades del municipio por prestar el estadio municipal La Bombonera para que el primer plantel de Ciclón pueda entrenar todos los días ahí y sin contratiempos.
“Como el año pasado se les dijo a los jugadores que La Bombonera iba a ser nuestra cancha y teníamos que acostumbrarnos y sacar todas las ventajas que pueda al césped sintético, porque sabemos que es un campo pequeño, pero tenemos que trabajar y hay que ganar mayor dinámica, complementado con mayor juego y tener más opciones de gol y convertir para ganar”, añadió.

Trabajo del plantel
Maygua, explicó que ayer el equipo de Ciclón hizo un trabajo de fuerza general en el gimnasio, luego entrenaron en La Bombonera, para hoy tienen previsto entrenar a las 08:00 en la García Agreda con trabajo aérobico, 11:00 en La Bombonera y en la tarde 16:00 un partido amisto frente a Escuela Municipal en la García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario