\

miércoles, 30 de enero de 2013

Atlético Ciclón traerá a la “máquina” Jean Pierre



El club Atlético Ciclón incorporará al argentino Ariel “la máquina” Jean Pierre, quién arribará a esta capital el 2 de febrero y el sábado será presentado junto al plantel oficial que actuará en el hexagonal de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Para la contratación del volante de creación de primer nivel, el equipo presidido por Juan Carlos Estrada realizará un teletón para recaudar recursos el sábado 3 de febrero a partir de las 09:00 en el parque Bolívar y se presentará también al elenco oficial.
“Estamos realizando una contratación bastante buena, creemos que en los últimos años no se ha traído un jugador de primer nivel, se está contratando a Ariel Jean Pierre, él es el cerebro que le está faltando a Ciclón y se lo trae porque queremos buscar un lugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, señaló el presidente del club, Juan Carlos Estrada.
Ariel Jean Pierre se destaca como volante de creación y es de nacionalidad argentina, paso por clubes de Chile, Belgrano de Córdoba y Perú.
La directiva trabaja en la recaudación de fondos para solventar el gasto económico invertido en los refuerzos y para ello organiza el teletón.
“El sábado se va a hacer la teletón con el apoyo del Canal 9, para ello hacemos la invitación a los pas presidentes, hinchas, fanáticos y pueblo en general para que asistan, porque la finalidad es captar fondos para lo que el club ha planteado realizar la contratación de ese jugador de primer nivel”, añadió Estrada.
El teletón arrancará desde las 10:00, contará con la participación de grupos folklóricos y la venta de platos típicos de Tarija.
“Lo importante es convivir con la familia ciclonista, esperamos contar con el apoyo de la gente, la expectativa que tenemos es llegar a la Liga, tenemos un proyecto encaminado hacia eso, pero necesitamos de la colaboración del pueblo de Tarija”, manifestó el presidente de Ciclón.
En la teletón se presentará a todo el equipo que defenderá este año la casaca “albiceleste”.
“Se presentará al equipo oficial, más los refuerzos contratados, ya no tenemos más tiempo, entonces queremos definirlo todo hasta ese día”, añadió a tiempo de aclarar que participarán de la reunión nacional para el sorteo de los partidos correspondientes al hexagonal que se jugará desde el 23 de febrero.
Entre tanto el plantel siguió con las prácticas, ayer realizó un trabajo de fuerza por la mañana en el gimnasio Corona y por la tarde hizo fútbol en la cancha del barrio la Pampa.

3 comentarios:

  1. Giampietri (tal su nombre correcto) es un gordo borracho y fracasado, que en su última decadencia viene robando en todos los clubes que, insólitamente, todavía lo contratan. Hace muchos años jugó unos pocos partidos en Ferrocarril Oeste, sus únicos en primera división en Argentina. Se fue al descenso. Jugó en segunda en Quilmes (perdió seis finales), Belgrano Córdoba (lo echaron) San Martín Mendoza (lo echaron), Sarmiento y Ben Hur (en los dos se fue al descenso) y nuevamente Quilmes (lo echaron). Jugó en cuarta!! en Berazategui (lo echaron) y finalmente en tercera en Chaco For Ever (solo tres partidos, ninguno de titular, lo echaron). Estos datos son totalmente correctos y comprobables. Haragán, mala persona, camarillero, su desastre final lo lleva a Tarija. Y todavía van a juntar dinero para pagarle?

    ResponderEliminar
  2. Agrego dato faltante sobre Giampietri. Después de jugar en cuarta (4a) categoría en Berazategui y "antes de "jugar" (solo tres partidos, ninguno completo) en tercera en Chaco For Ever, jugó en tercera categoría en un club de Santiago del Estero.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj que refuerzoooo pal chupiiiiiiiiiii hic....hic... jajajjja

    ResponderEliminar