\

domingo, 16 de diciembre de 2012

Universitario de Cochabamba 2 - Oruro Royal 1

Guabirá recibe esta tarde a Happ en la última fecha del Nacional B.

Universitario de Cochabamba finalizó su participación en el Nacional B Copa Simón Bolívar con una victoria ante Oruro Royal por 2-1.
El equipo valluno ya no tenía chances de clasificar al hexagonal final; sin embargo, le dio más de un dolor de cabeza al cuadro orureño que sí estará en la última fase del torneo.
Gabriel Olivera abrió el marcador para la U a los 4 minutos de la primera parte, Miguel Trujillo aumentó a los 25 minutos del segundo tiempo y a dos minutos de que acabe el lance (43'ST) descontó Alfredo Condori para Oruro Royal.

EN MONTERO. Guabirá se despedirá esta tarde (15.30) de su público en la “Caldera” seguro de regalarle una victoria ante Enrique Happ, de Cochabamba, resultado que le permitirá terminar la primera fase del torneo Nacional B como el mejor de esta instancia, porque sumaría 21 puntos, los cuales ninguno de los clasificados al hexagonal final pudo lograr.
Para este duelo se confirmó que el conjunto azucarero presentará cuatro variantes con relación al equipo que ganó el clásico del norte a Sport Boys Warnes, el pasado miércoles.
El cambio ratificado se dará en el pórtico con el ingreso de Marcelo Bejarano en lugar del expulsado Roberto Cronenbold.
Las otras tres variantes se darán con los ingresos de los juveniles Iván Méndez y Edward Aguilar, además de Gilbert Álvarez, quienes ocuparán las plazas sub-19 en lugar de Pablo Zeballos y Henry Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario