\

lunes, 31 de diciembre de 2012

Seis de veinte equipos lucharán por el título del Nacional "B"

Seis equipos buscarán el premio mayor del Nacional "B", cuya segunda fase comenzará en el mes de febrero y finalizará en abril de 2013. Los clasificados a esta nueva instancia del torneo asociacionista en el receso sin duda que afinarán sus armas para llegar al certamen profesional, pues el ganador ascenderá de manera directa a la Liga y el segundo peleará por un puesto con el penúltimo de la tabla profesional.

Los equipos que lidiaron en esta primera fase fueron: por la Serie "A" Real Santa Cruz; Universitario, de Beni; Vaca Díez, de Pando; Real Mamoré y Sports Boys de Warnes. El "B" estaba conformado por Universitario y Enrique Happ de Cochabamba; Unión Maestranza, de La Paz; Oruro Royal, de Oruro y Guabirá, de Montero. En tanto que el Grupo "C" lo formaron García Ágreda, de Tarija; Flamengo, de Sucre; Wilstermann Cooperativas, de Potosí; Ciclón, de Tarija y Municipalidad, de Yacuiba.

Los equipos que llegaron a la instancia final son: Flamengo, Sport Boys Warnes, Real Santa Cruz, Guabirá, Oruro Royal y Ciclón, del grupo el elenco de Montero clasificó a esta etapa con un puntaje ideal.

Los seis equipos al parecer no cambiarán a sus entrenadores, ya que los directivos apostarán por la continuidad, además tienen pensado reforzar sus elencos ya que el libro de pases se abrirá para la segunda rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario