\

domingo, 2 de diciembre de 2012

Por el Nacional B: Ciclón recibe hoy a Wilstermann

Con sed de triunfo es como espera el plantel “albiceleste” a Wilstermann Cooperativas de Potosí, cuando se enfrenten esta tarde desde las 15:30 en el estadio municipal la Bombonera de esta capital por una nueva fecha dentro del torneo Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión. Ganar le permitirá al elenco local, estar virtualmente clasificado entre los seis mejores de esta fase, quienes jugarán un hexagonal desde el mes de febrero de 2013 en partidos de ida y vuelta; el ganador ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo peleará por el indirecto.
Ciclón cuenta con diez puntos dentro del tablero de comparaciones, ganando hoy estaría con trece y con un empate en la última fecha, ante Municipalidad de Yacuiba, pasaría a la siguiente etapa.
La dirigencia adelantó que se han tomado todas las previsiones en cuanto a venta de entradas y seguridad en el estadio la Bombonera.
“Nosotros como equipo local hemos mandado las notas respectivas al comando policial, vamos a poder contar con su cooperación, ojala el domingo sea una linda fiesta deportiva y que el pueblo tarijeño asista a apoyar a nuestro equipo”, indicó el presidente del club, Juan Carlos Estrada.
Mientras tanto el equipo cerró sus practicas la mañana de ayer, tras un trabajo recreativo que realizaron en la zona de Aranjuez, bajo la dirección técnica del profesor, Milton Maygua, quien adelantó que tendrá novedades dentro del once titular, pues no podrán actuar los expulsados, Leyson Lemus y Jammer Roca, además de Nicolás Canalis por acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo de Potosí que marcha último en el tablero de posiciones con tan sólo dos puntos, ya se encuentra en esta ciudad, y este pasado sábado realizó la revisión al escenario deportivo.
El juez principal del compromiso será Luis Perca de La Paz, sus asistentes serán los árbitros, Deissmer Sullca y José Luis Altamirano, mientras que el cuarto árbitro será Jordi Alemán y el veedor de este compromiso será el presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Ricardo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario