\

lunes, 31 de diciembre de 2012

Oruro Royal cumple buena labor en el torneo Nacional "B"

El equipo de Oruro Royal, tuvo una participación calificada de buena, en la primera fase del torneo Nacional "B", logrando ingresar junto a Guabirá a la última fase del certamen que se reduce a un hexagonal, de donde saldrá el campeón que ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Entre los jugadores más sobresalientes del equipo que dirige Sandro Coelho, destacamos a Alex da Rosa, no por casualidad vistió las divisas de varios equipos nacionales, entre los que destacan Mariscal Braun, San José, Bolívar, cuyo desempeño exitoso le sirvieron para acomodarse en la Selección Nacional. De la misma manera Limbert Pizarro, Franklin Herrera, Mauricio Villegas y los también brasileños Regis de Souza y Jefferson de Oliveira.

En la fase de clasificación le tocó estar en el Grupo "B", junto a los equipos de Guabirá que calificó primero, Oruro Royal como segundo, para dejar los otros puestos a Unión Maestranza de La Paz, Universitario y la Escuela Enrique Happ de Cochabamba.

HUANUNI A MEDIAS

El equipo de la EM Huanuni, no corrió la misma suerte de los decanos y se quedó en medio camino en la Copa Bolivia, cuya serie se jugó en la localidad de Warnes del departamento de Santa Cruz.

Campeonato que se inició el 22 de septiembre y concluyó el 30 del mismo mes, con la presencia de los equipos Sport Boys de Warnes, Colcapirhua de Cochabamba, La Palmera de Trinidad, Universitario de Cobija y el cuadro de EM Huanuni que no logró clasificar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario