\

sábado, 1 de diciembre de 2012

Oruro Royal busca el pase al hexagonal del Nacional B

Oruro Royal enfrenta a la Escuela Enrique Happ de Cochabamba hoy a partir de las 15:30, en el estadio Municipal, por el grupo “B” en partido correspondiente a la tercera fecha de las revanchas, pero necesita ganar sí o sí para lograr su pase a la fase hexagonal de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

El equipo decano está segundo actualmente en la tabla de posiciones con 12 puntos, a tres del líder Guabirá, que ya se clasificó.

Oruro Royal goleó a la Escuela Enrique Happ por 5-0 en el partido de ida disputado en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador y hoy pretende reeditar ese triunfo.

El plantel del trópico cochabambino que actualmente ocupa la última posición en la tabla con tres puntos, espera dar una sorpresa venciendo a Oruro Royal que es el favorito para llevarse los tres puntos.

En Montero

El puntero Guabirá recibe la visita de Unión Maestranza de Viacha mañana, desde las 15:30, en un partido de mero trámite, ya que tiene asegurado el pase al hexagonal final.

Maestranza necesita ganar y esperar que pierda Oruro Royal para seguir luchando por la clasificación al hexagonal del torneo.

Grupo “C”

Flamengo de Chuquisaca, Ciclón de Tarija y Municipalidad de Yacuiba en el grupo “C”, tienen posibilidades de clasificarse al hexagonal final del nacional B, ya que la diferencia entre el primero y el tercero es de cinco puntos, pero el cuadro fronterizo tiene un partido jugado menos.

Flamengo enfrenta mañana, a partir de las 15:30, en Yacuiba a Municipalidad en un encuentro decisivo para ambos equipos, ya que si triunfa el primero asegura su pase, pero si gana el segundo, se estrecha la difererncia en la tabla.

Completando la fecha, Ciclón recibe al colero Wilstermann Cooperativa de Potosí desde las 15:30 en el estadio de la Bombonera de Tarija. Ganando el cuadro “chapaco” podría asegurar su pase a la siguiente instancia, si pierde Municipalidad, de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario