\

sábado, 8 de diciembre de 2012

NACIONAL B: FLAMENGO SE JUEGA EL PASE FRENTE A GARCÍA ÁGREDA Por la clasificación

Con la obligación de ganar para no depender de otros resultados en la última fecha, Flamengo de Sucre recibe esta tarde (15:30) a García Ágreda de Tarija en la novena y penúltima fecha de la Copa Simón Bolívar – Nacional B.
Con 12 puntos, el campeón chuquisaqueño sabe que un triunfo lo clasificará automáticamente al hexagonal final del campeonato, el mismo que comenzará el próximo año.
De ganar y sumar, con 15 puntos se asegurará una plaza a la próxima fase ya sea como primero o segundo, toda vez que Ciclón es el único que podrá superarlo en caso de vencer en su último partido el próximo fin de semana, cuando se enfrente a Municipalidad de Yacuiba.
Es cierto que su rival de hoy, García Ágreda, no tiene nada que hacer en el campeonato, ya que con cuatro puntos perdió toda posibilidad de clasificación, empero, podría ser un dolor de cabeza para el local, toda vez que se sabe que presentará un equipo joven sin sus estrellas habituales, a quienes se les habría rescindido contrato.
Para el partido de hoy, Flamengo no podrá contar con Juan Daniel Salaberry ni con Jorge Daza; el primer está sancionado con tres partidos por supuesta agresión verbal a un árbitro y el segundo por factores de fuerza mayor y personales, según se hizo conocer.
El por eso que el técnico Guido Campos podría alinear con Juan Carlos Robles; William Casillas, Adhemir Salazar, Carlos Dorado, Roger Sandi; Darío Yegros, Fernando Echalar, Johan Castrillón, Alejandro Auza; Willians Ulloa y Cleider García.
El costo de las localidadades a cualquier sector del Patria es de Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario