\

lunes, 17 de diciembre de 2012

Garcia Agreda 6 - Wilsterrmann Cooperativas 2

El equipo de García Agreda goleó 6-2 a Wilstermann Cooperativa en cumplimiento de la última fecha de la primera rueda del Nacional B Copa Simón Bolívar, que se realizó ayer en el estadio Municipal La Bombonera. El elenco de la “V” azulada se despidió del campeonato ocupando la tercera plaza de la serie C. Los goles para el elenco de García Agreda fueron anotados por intermedio de Rodrigo Bottaro y Adalid Aceituno, en dos oportunidades cada uno y Martín Méndez y Leonardo Herrera en una ocasión, mientras que los tantos del descuento fueron anotados por Juan Noe y Cristian Vaca.

Crónica
El partido desde el inicio fue bastante disputado puesto que ambos equipos querían ganar. El elenco local entró al campo de juego con un equipo alterno y con varios juveniles, pero jugadores que dejaron todo. En la primera etapa no hubo muchas sorpresas y el marcador culminó en blanco.
El segundo tiempo el encuentro fue de ida y vuelta. El primero en anotar fue el elenco de Wilstermann de Potosí, puesto que al minuto 2 el jugador Juan Noe anotó el primer tanto para su equipo, pero la reacción de García fue de inmediato, ya que al minuto 12 Martín Méndez aprovechó un contragolpe bien elaborado para anotar el gol del empate.
Cuando el elenco visitante no salía del asombro del empate apareció Rodrigo Botaro para anotar el segundo gol al minuto 16. Desde ahí el encuentro se puso violento, y es así que el árbitro del encuentro expulso a Carlos Vaca del cuadro potosino dejando en desventaja a su equipo.
La situación fue bien aprovechada por García, porque al minuto 28 apareció el goleador Adalid Aceituno para aumentar el marcador para el equipo de las Panosas y dos minutos más tarde nuevamente el mismo Aceituno anota el cuarto tanto para el equipo de García. Pero el encuentro se opacó más luego de ese tanto, puesto que nuevamente el colegiado Hugo Hurtado expulsó a dos jugadores de Wilsterman dejando en inferior numérica y en el marcador al elenco potosino.
Al minuto 33, Rodrigo Botaro anotó el quinto tanto de su equipo y para culminar la goleada el juvenil delantero Leonardo Herrera, quien había ingresado cerca del final, a los 45 minutos anota el sexto gol de García Agreda con el que se despidieron del campeonato Nacional B.
Con este partido terminó la participación de García Agreda en el torneo Nacional B, donde ingresó como campeón del fútbol local, pero terminó decepcionado a su hinchada que se fue alejando por la magra campaña del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario