\

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Flamengo a tres puntos del pase

A falta de dos fechas, pero con un solo partido por jugar, Flamengo está obligado a ganar para asegurar su clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar – Nacional B. Este sábado cerrará su participación en la fase de grupos, cuando reciba la visita del tarijeño García Ágreda.
Con 12 puntos en siete partidos jugados, los rubronegros ocupan el segundo lugar de la Serie “C” del torneo de ascenso a la Liga, por detrás de Ciclón (13 Pts.) y por encima de Municipalidad (10), los otros dos equipos que pugnan por las dos plazas habilitadas para la siguiente instancia del campeonato.
“Hay que jugarse el todo por el todo este fin de semana, vamos a trabajar con toda la voluntad para buscar un resultado que nos favorezca”, manifestó el técnico Guido Campos, ayer, en el retorno a las prácticas, tras la caída sufrida el domingo en Yacuiba, a manos de Municipalidad (1-0).
A pesar de su lugar en la tabla, el estratega capitalino se mostró bastante tranquilo debido a que la clasificación depende de sí mismos, ya que un triunfo les aseguraría su pase, sin importar lo que suceda en los otros compromisos de la serie.
En caso de ganar, Flamengo sumaría 15 puntos e inscribiría su nombre en la siguiente fase del torneo, aunque su lugar será definido de acuerdo a los otros resultados. Municipalidad debe visitar a Wilstermann Cooperativas, en Potosí, y en caso de obtener un triunfo acumularía 13 unidades, las mismas que Ciclón, su rival en la última fecha. En ese choque, el ganador acompañará a Flamengo, empero, si se da un empate avanzará el que mejor gol diferencia tenga.
Una sesión regenerativa caracterizó el entrenamiento de Flamengo ayer, en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario