\

viernes, 7 de diciembre de 2012

Flamengo tiene dos bajas importantes

Con la ausencia de Juan Daniel Salaberry y Jorge Daza, el técnico de Flamengo, Guido Campos, armó ayer el posible onceno titular que recibirá mañana (15:30), a García Ágreda, en un partido clave para la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar – Nacional B.
A puertas de la novena fecha de la Serie “C”, la penúltima de la fase de grupos, el estratega rubronegro no podrá contar con dos de sus piezas claves en el mediocampo, uno por sanción y el otro por asuntos personales.
La dirigencia y el cuerpo técnico de Flamengo amaneció ayer con una ingrata noticia: Salaberry fue sancionado con tres partidos por una supuesta agresión verbal a uno de los jueces de línea en el partido que el bicampeón chuquisaqueño jugó en Yacuiba, el pasado domingo, frente a Municipalidad.
“No sabemos por qué razón ha sido castigado con tres partidos, si ni siquiera le sacaron la tarjeta amarilla y ahora llega con una sanción, hay algo raro; creo que no ha reaccionado en ningún momento, tal vez algún jugador dijo palabras obscenas al final del partido y le dieron el castigo al capitán, es la única explicación que me puedo dar”, manifestó molesto el técnico capitalino ayer, en el entrenamiento que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
Por su parte, el volante uruguayo explicó que se sentía “sorprendido” por esta situación, ya que “yo más que nadie sé que me fui del partido sin decirle nada al árbitro, pero en el formulario puso que yo lo agredí”.
Para colmo de males, a la baja del capitán rubronegro, el técnico tendrá que lidiar con la ausencia de Daza, que pidió un permiso especial para estos días y no podrá ser de la partida frente a los tarijeños, aunque también se perdió el cotejo del pasado fin de semana y su lugar fue ocupado por Fernando Echalar.


EL EQUIPO
Por lo visto ayer en la sesión futbolística, Campos podría alinear mañana con Juan Carlos Robles en el arco; William Casillas, Adhemir Salazar, Carlos Dorado y Roger Sandi en defensa; Darío Yegros, Fernando Echalar, Johan Castrillón y Alejandro Auza en el medio sector; Willians Ulloa y Cleider García en el ataque.

Guido Campos

Entrenador
Sabemos que es un partido clave para buscar nuestra clasificación; hay que encarar con lo que tenemos”.

LOS PARTIDOS – FECHA 9

Sábado 08 de diciembre
Sucre: Flamengo vs. García Ágreda 15:30
Potosí: Wilstermann vs. Municipalidad 15:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario