\

viernes, 9 de noviembre de 2012

Uso de estadio Ramallo dice que hay mala fe

El director técnico de la Escuela Enrique Happ, William Ramallo, denunció que existe una mala actitud del presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hacia el club asentado en el Chapare, y que este es el motivo por el que no se aprueba el estadio de Shinahota para que su equipo juegue partidos en condición de local, por el torneo Nacional B Simón Bolívar.

"Existe mala fe de parte de Wilge Lizararu porque brinda informes erróneos sobre el estadio donde queremos jugar nuestros partidos de local en el Nacional B", aseveró Ramallo.

Happ quiere jugar sus partidos de local por el Nacional B en Shinahota, pero el Comité Técnico de la FBF niega esta posibilidad porque aduce que el estadio del trópico no cumple los requisitos mínimos para ser homologado.

De acuerdo a la explicación de Ramallo, el lunes de esta semana, Lizarazu y Pablo Salomón, dirigente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), inspeccionaron el estadio de Shinahota que se entregará en diciembre, pero no aquel propuesto para jugar de local.

"Sacaron fotos de un estadio sin arcos ni malla de seguridad e hicieron un informe negativo para que no se apruebe un estadio que no es el que dijimos", sostuvo Ramallo.

Agregó que representó esta situación a Jorge Justiniano, presidente de la ANF, y a Salomón, pero igual, el Comité Técnico de la FBF programó el partido de Enrique Happ con Guabirá, en el estadio Capriles, este sábado.

El #1 intentó ayer vanamente comunicarse con el presidente del Comité Técnico de la FBF para conocer su contraparte sobre la denuncia realizada por el director técnico de la Escuela Happ, del trópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario