\

domingo, 4 de noviembre de 2012

Universitario 2 - Union Maestranza 2

El gol de Sergio Peredo sobre el epílogo del encuentro permitió a Universitario igualar 2-2 con Unión Maestranza de Viacha, y por ende rescatar un punto de los tres que iba perdiendo hasta ese minuto en el encuentro por el grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El cuadro de la Universidad de San Simón no hace pie en el torneo porque hasta la fecha fue incapaz de cosechar una victoria, es más, es el primer punto que suma en los tres partidos que ha jugado por el grupo “B” de la competición nacional.

Unión Maestranza se puso en ventaja a los 23 minutos mediante Raúl Castro, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa del club anfitrión para superar al golero Álvaro León.

Sin embargo, dos minutos después Beymar Mendoza estableció la paridad transitoria de la brega (1-1).

A los 38’ el encuentro se le puso otra vez cuesta arriba a Universitario, después que Gerson Arias venció al meta León para poner en ventaja al cuadro viacheño.

Cuando todos daban por descontado el triunfo de Unión Maestranza, Sergio Peredo, a los 45’ del complemento, convirtió el angustioso gol de la igualdad para los universitarios, que al final fue el resultado final de la brega.

Con el empate Universitario continúa en el fondo de la tabla de posiciones del grupo “B” con un punto, y con posibilidades remotas de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Hasta el cierre de la presente edición jugaban Real Mamoré ante Vaca Diez, posteriormente Universitario de Beni con Sport Boys de Warnes, en Trinidad.

De primera mano

Guabirá ante O. Royal

Guabirá y Oruro Royal disputarán esta tarde (15:30) el partido más atractivo de la jornada dominical en el torneo Nacional B en la ‘Caldera’, puesto que el ganador se convertirá en líder solitario del grupo B.

Ninguno tiene margen de error puesto que un empate perjudicará a ambos y permitirá que sus rivales de la llave se les acerquen peligrosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario