\

jueves, 22 de noviembre de 2012

Técnico se opone Castellón no va a la preselección sub-20

Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico del plantel de Atlético Ciclón, el jugador Gerardo Castellón tuvo que desistir de asistir a la selección boliviana sub-20 que viaja el domingo rumbo a Perú, para participar de un torneo cuadrangular internacional de fútbol. El tarijeño fue convocado por el técnico, Xabier Azkargorta y hasta ayer debía concentrar junto al resto de los seleccionados, sin embargo, el elenco en el que forma parte no le dio el permiso respectivo.
“Quede convocado, pero no tengo el permiso del club, ojalá se me de otra oportunidad, por el momento tengo que estar abocado al trabajo del equipo en el que estoy”, dijo el jugador.
La selección viaja el domingo rumbo a Lima - Perú, donde el viernes 30 por la tarde arrancará el cuadrangular de fútbol.
El equipo comenzará a trabajar a partir de este lunes en la ciudad de Santa Cruz, pensando en los cotejos contra sus similares de Perú, Ecuador y Panamá, encuentros que servirán para la preparación del plantel con miras al sudamericano juvenil que se jugará el próximo año en Mendoza - Argentina en el mes de enero.
Entre los convocados también está el tarijeño, Miguel Suárez, quién actualmente milita en Bolívar de La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario