\

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sports Boys y Real avanzan al hexagonal



Los cruceños Sport Boys de Warnes y Real Santa Cruz son los primeros clasificados al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar. El grupo A, en el que también jugaron equipos de Pando, Beni y el recién descendido Real Mamoré acabó esta semana en la capital oriental.

Con 20 y 17 puntos, respectivamente, los dos equipos sacaron boleto a la instancia decisiva que se jugará desde febrero del próximo año. En esa llave también jugaron Universitario de Beni y Vaca Diez de Pando.

En las otras llaves este fin de semana se jugará la última fecha de la primera rueda. El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, encabezado por Wilge Lizarazu, informó que por Grupo B Oruro Royal recibirá en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a Universitario de Cochabamba desde las 15.30. A la misma hora, pero en Cochabamba, Escuela Enrique Happ se las verá con Guabirá, en el estadio Félix Capriles.

Por la serie C, Wilstermann Cooperativas de Potosí será anfitrión del tarijeño García Ágreda. Mañana en Tarija jugarán Ciclón y Municipalidad de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario