\

lunes, 12 de noviembre de 2012

Se reúne esta noche Dirigencia de García define destino de jugadores y cuerpo técnico

La dirigencia del plantel de la “V” azulada se reunirá esta noche para determinar la situación del cuerpo técnico y algunos jugadores, con respecto a la campaña irregular que han tenido hasta ahora dentro de la Copa Simón Bolívar Nacional B. El equipo que es dirigido técnicamente por el argentino, Gustavo Romanello, empató (0-0) como visitante el pasado sábado ante Wilstermann Cooperativas de Potosí y el resultado no dejó satisfechos a los dirigentes, quienes hoy tomarán decisiones “importantes”.
“Mañana (hoy) en la noche nos vamos a reunir con el cuerpo técnico y la dirigencia para definir el futuro de García, porque la verdad es que la gente que hemos traído para reforzar no ha funcionado, lamentablemente en los entrenamientos y los partidos amistosos que hemos tenido, nos ha ido muy bien, pero en los partidos oficiales no nos han dado resultados”, indicó el dirigente del plantel, Juan Carlos Galdo.
La dirigencia analizará la situación de cada uno de los jugadores, pues si bien es cierto que lo que se quiere no es cambiarlos, por lo menos se optará por la rebaja de sueldos.
“Vamos a hacer un análisis serio, esto se lo hablará y discutirá en reunión, tenemos un plantel caro, queremos seguir manteniendo a los jugadores, pero bajo las mismas condiciones, veremos por ahí la opción de una rebaja de sueldos”, apuntó.
Tampoco queda descartada la posibilidad de cambio del cuerpo técnico, sin embargo, es una decisión que será tomada esta noche.
“Veremos si seguimos con el mismo cuerpo técnico, lo analizaremos fríamente y si podemos someterlo a una rebaja de sueldos, sería una opción por la que nos podríamos decidir, porque ahora prácticamente estamos fuera del torneo, más bien le deseamos suerte al equipo que está arriba”, añadió.
El equipo arribó ayer por la mañana desde la Villa Imperial y desde hoy a las 10:00 en el gimnasio JB Gym vuelven a las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario