\

jueves, 8 de noviembre de 2012

Para el Nacional B Copa Simón Bolivar: Definidos los árbitros para este fin de semana

El colegiado, Luis Mansilla de La Paz y Rodolfo Valda de la ciudad de Sucre dirigirán los encuentros, García Agreda – Wilstermann Cooperativas y Atlético Ciclón – Municipalidad respectivamente que jugarán este fin de semana por la última fecha de la primera rueda de la serie C del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. Mansilla estará colaborado por David Limachi y José Castro de Potosí, en el cotejo que se disputará desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, entre el elenco de la “V” azulada y Wilstermann Cooperativas – 10 de Noviembre.
García llega con dos puntos, mientras que Wilstermann lo hace sin haber sumado hasta ahora.
Entre tanto que Valda tendrá como asistentes a los tarijeños, Jorge Baldiviezo y Cosme Serrano, en partido a jugarse el domingo desde las 15:30 en el estadio municipal la Bombonera de esta capital, entre Ciclón y Municipalidad de Yacuiba.
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el comité técnico a la cabeza de Wilge Lizarazu, confirmó la programación de cada uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de cada una de las series del campeonato Simón Bolívar Nacional B.
Con la disputa de los encuentros se finaliza la primera etapa de series y la siguiente semana arrancará la ronda de revanchas.
Para los cotejos, el club que oficie de local debe cancelar obligatoriamente al veedor del partido la suma de Bs. 100, previa entrega del informe correspondiente.
PROGRAMACIÓN
POTOSÍ
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
15:30 Wilstermann Coop. - García Agreda
TARIJA
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario