\

jueves, 15 de noviembre de 2012

Oruro Royal frente a Unión Maestranza jugarán el domingo 18

El primer equipo de Oruro Royal, recibirá a Unión Maestranza el domingo 18 de noviembre desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", según confirmaron los dirigentes del club decano del fútbol boliviano. Este cotejo corresponde al inicio de la rueda de las revanchas del torneo Nacional "B".

Oruro Royal, que se encuentra próximo a clasificar a la instancia final del campeonato por el grupo "B", junto al cuadro azucarero de Guabirá de Montero, el decano está obligado a mantener el invicto como local en el presente campeonato.

Existe gran optimismo en cada uno de los jugadores para seguir sumando puntos y consolidar su clasificación en el torneo, de manera que puedan clasificar al hexagonal final, donde el primero de esa fase clasificará de manera directa al torneo de la Liga y el segundo buscará su ascenso a la Liga en partidos de ida y vuelta por el descenso indirecto.

ENTRENAMIENTOS

El equipo ayer tuvo una sesión de preparación física y fútbol, bajo la dirección técnica de Sandro Coelho y Alfonso Aquino, la preparación se realizó desde las 10:00 horas, hasta el mediodía, en la cancha de propiedad del club, donde se apreció una buena disposición de los jugadores para seguir sumando puntos en el torneo.

AUSENTE

En el partido que jugarán este domingo, no estará presente el jugador Alex da Rosa, que salió expulsado el pasado sábado cuando el equipo orureño jugó con Universitario de Cochabamba, a esta ausencia también se suma la de Franklin Herrera que aún no está recuperado de la lesión que lo tiene al margen del equipo.

El equipo que jugó el anterior compromiso es muy posible que sea el mismo, con la única variante de Da Rosa, quien será remplazado por otro brasileño, Regis de Souza, ingresando desde el vamos junto a Jefferson de Oliveira.

El cuadro de Oruro Royal, en el partido de ida logró una importante victoria ante los "rojinegros" de Viacha, por 2 goles a 1, siendo la intención de volver a conseguir la victoria.

PARA HOY

El primer equipo "royalista" proseguirá hoy en la mañana con su trabajo de preparación en la cancha del club, para estar en las mejores condiciones posibles para el cotejo del domingo, con el cual se dará por iniciada la segunda rueda del campeonato.

Para el partido del domingo se habilitará la entrada al sector de preferencia, con el mismo valor de Bs. 10,00, esperando que la hinchada del cuadro decano del fútbol nacional apoye al club con su asistencia al estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario