\

viernes, 2 de noviembre de 2012

Oruro Royal con la ilusión de ganar a Guabirá viajará hoy a Montero

El primer equipo de Oruro Royal, con la ilusión de ganar a Guabirá viajará a Montero, hoy a las 14.00 horas, el propósito es llegar en condiciones al partido que jugarán este domingo 4 de noviembre en el estadio "Gilberto Parada", desde las 15.30 horas, en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo Nacional "B".

Luego de varios días de trabajo e incluso haber jugado un partido por el torneo de la AFO a media semana, el equipo que dirige Sandro Coelho, está casi listo para afrontar ese partido, que sin duda es uno de los más complicados en esta fase del campeonato.

El viaje está programado de la siguiente manera: Inicialmente se trasladarán a Cochabamba, donde esta noche luego de la cena, se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz, para permanecer concentrados hasta el domingo, y enrumbar a Montero en horas de la mañana.

"El viaje del equipo está programado para las 14.00 horas, tenemos el almuerzo una vez concluido el último entrenamiento del equipo en un restaurant céntrico de la ciudad, para luego partir a la ciudad de Cochabamba, de esa ciudad a las 22.00 viajaremos a Santa Cruz, donde permaneceremos y realizaremos una práctica breve, para que el domingo por la mañana estemos en Montero para el partido", informó Ivar Alberto Cortez, principal dirigente del club Oruro Royal.

DELEGACION

La delegación estará precedida por los dirigentes Jaime Frías e Ivar Cortez, el cuerpo técnico con Sandro Coelho (director técnico) y Alfonso Aquino (preparador físico), más los siguientes jugadores:

Ricardo Chávez, Néstor Colinas, Brayan Patoon, Carlos Arroyo, Christian Tórrez, Christian Salvatierra, Franklin Herrera, Gary Villegas, Mauricio Villegas, Miguel A. Llusco, Wilfredo Condori, Oscar Urey, Pastor Monroy, Alex Da Rosa, Regis de Souza, Jorge Luis Tezano, y Jefferson de Oliveira.

El primer equipo no cuenta con jugadores lesionados ni castigados por tarjetas rojas o amarillas, lo que en resumidas cuentas se tiene el equipo completo, para el compromiso del domingo en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario