\

martes, 27 de noviembre de 2012

Nacional B, Grupo “C” Tres equipos pugnan por la clasificación

El actual líder Flamengo de Chuquisaca (12 puntos), Ciclón de Tarija (11) y Municipalidad de Yacuiba (7) mantienen un duelo interesante en el grupo “C” por las dos plazas para el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

Este fin de semana se puede aclarar el panorama, cuando se jueguen los partidos de la octava fecha, ya que el domingo, a partir de las 15:30, jugarán en Yacuiba Municipalidad con Flamengo; si triunfa el primero se complica más el panorama, porque se ubicaría a sólo dos puntos del puntero. En cambio si gana Flamengo habrá asegurado su pase.

Ciclón recibe la visita de Wilstermann de Potosí (el domingo desde las 15:30), un rival que en los papeles parece fácil y ganando también aseguraría el pasaporte, pero siempre que gané Flamengo.

Grupo “B”

Oruro Royal (12 puntos) es el favorito para acompañar a Guabirá que ya está clasificado en el grupo "B", pero para ello tendría que vencer el sábado a la Escuela Enrique Happ (3 puntos). En el partido de ida el plantel orureño goleó por 5-0 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador.

Completando la jornada rivalizarán Guabirá (15 puntos) con Unión Maestranza (7 puntos) en Montero a partir de las 15:30.

El plantel de Viacha tiene muy pocas posibilidades para lograr el pase al hexagonal final, porque para que ello ocurra tendría que ganar los dos partidos que le quedan y Oruro Royal perder los tres que le restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario