\

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nacional B El árbitro Milton Gonzales dirige Ciclón–García Agreda

El árbitro de Oruro, Milton Gonzales, será el encargado de dirigir el partido entre Atlético Ciclón y García Agreda el domingo 18 de noviembre desde las 15:30 por el inicio de la ronda de revanchas de la Copa Simón Bolívar Nacional B. Gonzales será colaborado por los tarijeño, Bryan Mena y Deisner Sullca, además de Jordy Alemán, que irá como cuarto árbitro.
El inspector será el juez, Armando Serrudo, mientras que el veedor del cotejo es el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla.
La designación arbitral, al igual que el horario y día de los partidos para las tres series ha sido establecida y confirmada por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, a la cabeza de Wilge Lizarazu.
El partido corresponde a la primera fecha de la segunda rueda de la etapa de series, los dos primeros de cada serie clasificarán a la fase final, que se jugará desde febrero de 2013.
Será un hexagonal con partidos de ida y vuelta, el ganador clasificará de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo irá al ascenso indirecto.
Para el encuentro, el club Atlético Ciclón debe cancelar un monto de Bs. 100 por haber infringido el artículo 70, ya que no presentó, camillero, pasa pelotas y sobre todo efectivos policiales.
Ambos cuadros llegan con todas sus fichas y quieren sumar de tres, pues en el partido de ida no pudieron romper el cero.
Ciclón se ubica en la segunda casilla del tablero de valores con ocho puntos, mientras que García está con tres en la penúltima posición.
“Esperamos que esta vez ambos clubes, sobre todo el que hará de local toma todas sus previsiones para que no ocurra lo mismo de la pasada fecha, nosotros como Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), estamos prestos a colaborarles en lo que sea necesario”, indicó el titular de la ATF, Freddy Cortez.

PROGRAMACIÓN
SERIE C
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012
TARIJA
15:30 Atlético Ciclón - García Agreda
POTOSÍ
15:00 Wilstermann Coop. - Flamengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario