\

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nacional B Cucaro única baja en García Agreda

Por expulsión, el delantero argentino, Cristian Cucaro, es la única baja que tendrá García Agreda para enfrentar mañana (15:30) a Atlético Ciclón por el inicio de la ronda de las revanchas del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. El cuadro de la “V” azulada no tiene margen para el error, pues mañana debe salir a ganar, de lo contrario estaría despidiéndose de este campeonato que le da como premio al ganador el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Estamos con los ánimos por arriba, es para nosotros prácticamente la última esperanza para poder seguir en el Nacional B y llegar al objetivo, este partido hay que ganarlo si o si y después esperar otros resultados que se den para pasar a la siguiente instancia”, apuntó el técnico, Gustavo Romanello.
Para el partido todos los jugadores están habilitados, a excepción de Cristian Cucaro que fue suspendido por expulsión.
“Estamos con todo el plantel, vamos a poder nuestras mejores fichas para llevarnos los tres puntos”, afirmó el estratega a tiempo de indicar que hoy definirá el once titular que ingresará desde el vamos.
“Ante Ciclón tenemos que salir a ganar, saldremos con todo lo que tenemos, vamos a buscar el arco desde el minuto inicial, ojalá que se nos puedan dar las cosas y todo salga de la mejor manera”, señaló Romanello confirmando que el sistema de juego será ofensivo.
El elenco entrenó ayer por la mañana en el complejo del barrio Las Panosas donde realizó un trabajo táctico, para luego terminar con fútbol.
Hoy será una sesión recreativa y se brindará una charla motivacional a los jugadores.
“Tenemos que estar alerta, preparados, se trabajó para eso, no solo en la parte futbolística, sino también en la motivación, ellos están conscientes de lo que jugamos el domingo y que tenemos que salir en busca de la victoria”, finalizó Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario