\

domingo, 18 de noviembre de 2012

Nacional B Ciclón y García juegan hoy “la revancha”

Después del encuentro de ida (0-0), Ciclón y García Agreda volverán a verse las caras en el partido revancha del Nacional B, hoy desde las 15:30 en el estadio la Bombonera de esta capital. El duelo pondrá en juego la continuidad de García en el certamen y la semi clasificación de Ciclón a la segunda instancia.
El entrenador del conjunto del barrio las Panosas, apostará por un sistema ofensivo, pues no le sirve otro resultado que no sea ganar.
“Queremos y tenemos que salir a ganar, no tenemos más opciones, no tenemos marguen de error”, señaló, Gustavo Romanello.
Entre tanto que Atlético Ciclón además de llegar con el plantel completo, jugará por los tres puntos que le permitirá estar virtualmente encasillado en la segunda etapa de este certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El presente de Ciclón desborda de alegría y entusiasmo, porque no conoció hasta ahora la derrota en este campeonato, lleva dos partidos ganados y dos empates, que hacen que sume ocho puntos, ubicando la segunda casilla del tablero de comparaciones, a dos puntos menos que el líder, Flamengo de Chuquisaca.
El árbitro de Oruro, Milton Gonzales será el encargado de dirigir el partido y estará colaborado por los tarijeño, Bryan Mena y Deisner Sullca, además de Jordy Alemán, que irá como cuarto árbitro.
El inspector será el juez, Armando Serrudo, mientras que el veedor del cotejo es el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla.

PROGRAMACIÓN
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario